martes, 22 de mayo de 2012

TIPS PARA APRENDER INGLÉS




INGLES HOY EN DÍA
En la actualidad, el inglés es una de las herramientas más importantes para obtener un mejor empleo. Por tal motivo todas las personas deciden estudiar un nuevo idioma en las diferentes academias o escuelas de lengua en El Salvador. Comenzar no siempre es fácil y mantener constancia en las clases tampoco lo es. Por si esto fuera poco, la sensación de que no hay un progreso significativo luego de un tiempo de asistir a clases, complica aún más el proceso de aprender inglés, pues no todos poseen la capacidad de aprender un nuevo idioma de forma rápida, cada ser humano posee una forma distinta de aprender de acuerdo a sus experiencias que cada una ha tenido a lo largo de su vida. Resulta más fácil que un niño aprenda un nuevo idioma, pues ellos poseen la capacidad de captar más fácil las cosas.
Dentro de las ventajas que tenemos es que podemos aprender inglés desde nuestras computadoras haciendo uso del Internet, también a través de nuestros celulares, ya que en la actualidad los teléfonos móviles tienen una alta tecnología ya incluida, también por medio canciones se puede aprender inglés.
A continuación se presentaran algunos tips para aprender inglés.
  • APROVECHA LA TECNOLOGÍA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES
Cada persona hoy en día posee una computadora en casa, por tal razón es recomendable hacer uso adecuado de la tecnología, buscando programas gratis en YouTube o Google para obtener un amplio conocimiento básico del idioma, para que así al momento de ir a una academia o escuela de lenguas se haga mas fácil entender las explicaciones de los docentes.

Muchas veces algunos alumnos se quedan solo con las clases que da el docente y eso no debe de ser así, pues este es un mundo cambiante y cada uno de nosotros debe estar a la vanguardia de irse actualizando. Es de vital importancia que utilicemos sitios web donde brinden cursos gratuitos de inglés así incrementar nuestro nivel poco a poco sin forzar al cerebro.